Ir al contenido principal

Las rupturas noticia de la semana: María León, Taylor Swift y Eva Longoria

Divorcio, separaciónVarias famosas han anunciado estos últimos días que de nuevo vuelven a la soltería. En el caso de la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' ya la publicamos hace apenas cuatro días.

María LeónTaylor Swift y Eva Longoria han sido las protagonistas de la semana no por noticias precisamente agradables, y es que las tres han puesto fin a sus relaciones sentimentales, y una ruptura nunca es algo fácil. Algunas de ellas han sorprendido más que otras. Hemos sido testigos de cómo llegaban a su fin parejas que prácticamente acababan de comenzar y por otra como se daba por zanjada su unión una pareja consolidada tras su paso por el altar.
 
                                    
En el caso de Eva Longoria que, últimamente da mucho que hablar por la fugacidad de sus romances (tan solo dos meses después de anunciar su relación con el deportista Mark Sánchez), ha decidido poner fin a la misma por motivos laborales. Lo suyo parece ser no ha cuajado.
El representante de Mark era el encargado de hacer saltar la noticia con un comunicado en el que anunciaba que Eva y su representado habían decidido dar por terminada su historia de amor "a causa de sus agencias", algo que ya ha provocado la explosión de las malas lenguas que aseguran que Eva estaba muy centrada en su trabajo mientras que Mark prefería gastar su tiempo en salir y divertirse. Aunque todo son rumores.
 
                                      
Taylor Swift tampoco ha tenido suerte con su última conquista. Tres meses le ha durado su noviazgo y su oportunidad de entrar a formar parte de la familia Kennedy. Los motivos que aducen numerosas publicaciones estadounidenses son la falta de compromiso por parte de Conor Kennedy, quien a sus escasos 18 años estaba pensando en todo menos en una relación seria y las presiones por parte del clan Kennedy que no verían con buenos ojos la relación de Conor con la celebrity.
 
                                      
En nuestro país también ha habido una sonada ruptura, una auténtica epidemia que esperamos no se propague. La más sorprendente de las últimas separaciones ha sido la de María León, que tras medio año de matrimonio vuelve a iniciar su camino en solitario. La bloguera de moda estaba casada desde el pasado mes de abril con el artista Juan Garaizabal y ahora, por motivos que todavía desconocemos, la pareja ha decidido poner fin a su matrimonio.

Fuente: El Ideal. 

Entradas populares de este blog

Gritos musicales de terror

El sello Screamworks saca dos bandas sonoras de terror. La primera de ellas es Dead Souls. En su 18 cumpleaños un joven descubre que es adoptado cuando hereda una granja en Maine, y se desplaza al lugar para vivir allí, donde descubre los horrorosos detalles de de su padre.

Kill Bill

Kill Bill 'Kill Bill ' es una película de acción y suspense de dos partes estrenada en 2003 y 2004, que fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino . 'Kill Bill' originalmente fue propuesta para tener un lanzamiento único en los cines, pero con una duración de más de cuatro horas, fue separada en dos volúmenes: Kill Bill: Volumen 1 lanzada a finales de 2003, y Kill Bill: Volumen 2 , lanzada a inicios de 2004. Las dos películas fueron bien recibidas por la crítica, muchos notando su estilo de dirección y su homenaje a géneros cinematográficos como las películas de artes marciales hongkonesa, las películas de samuráis, spaghetti western , chicas con armas, y violación y venganza. Desde 2004, Tarantino soltó pequeños detalles sobre la producción de una tercera película, y que podría estrenarse en 2014. En 2011, las dos películas fueron unidas y junto a una secuencia animada extensa, fueron estrenadas bajo título de ' Kill Bill: The Whole Bloody Affair

El amigo de mi hermana

Jack (Mark Duplass) no levanta cabeza desde que su hermano murió hace un año. Decide aceptar la invitación de su mejor amiga, Iris (Emily Blunt), y pasar una semana de reflexión en la casa familiar de ésta. Al llegar al lugar, Jack descubre que la hermana de Iris, Hannah (Rosemarie DeWitt), ha tenido la misma idea, y ambos pasan una comprometedora noche juntos. Iris aparece sin avisar a la mañana siguiente, desencadenando una multitud de conflictos emocionales sobre la familia, el sexo y la amistad entre hombres y mujeres.