Este viernes, se estrena en cines LOL de Tripictures, película escrita y dirigida por Lisa Azuelos, protagonizada por Miley Cyrus y Demi Moore. En un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola (Miley Cyrus) y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados.
Mediante la acción del Club de Fans de la actriz más activo en España, Miley Cyrus Daily (@MileyCyrus_es), se convocó a fans, seguidores y simpatizantes a utilizar 2 hashtag en sus tweets, #LOLYaEnCines y #Lol_esp el jueves día 11 a partir de las 18:00, consiguiendo ser tendencia nacional en tan sólo 30 minutos.
Los fans de Miley demuestran de esta forma el alcance de la tecnología, que como los protagonistas de la película, la han integrado totalmente en su día a día.
Esta iniciativa ha sido coordinada en redes sociales y medios on line por la agencia de Tripictures, Factoría Interactiva, consiguiendo llegar en 3 horas a casi un millón y medio de followers en twitter, demostrando la efectividad de la comunicación on line en un segmento de población que es prácticamente un nativo tecnológico.