La historia de la saga galáctica resumida en un minuto, veinte segundos y centenares de adverbios de negación.
35 años, seis películas, tantas versiones
alternativas que ya no podemos ni contarlas... Y un montón de veces en
las que los personajes dicen "¡No!" en todos los tonos posibles. Así podría resumirse la historia de Star Wars, al menos si atendemos este supermontaje que resume toda la saga galáctica en un minuto, veinte segundos y docenas de adverbios de negación. Desde Han Solo y la Princesa Leia mandándose mutuamente a paseo hasta el esclavejío de Darth Vader al final de La venganza de los Sith, pasando por el grito de Luke Skywalker cuando Lord Vader le cuenta eso que vosotros sabéis, todos están aquí. Y a ritmo, para colmo, de la charanga de la cantina de Mos Eisley. Sólo falta el que, a buen seguro, soltó George Lucas hace unos días, cuando apareció cierta foto de las uñas de Carrie Fisher.
Chloë Moretz, que compara la nueva adaptación de la novela de Stephen King con 'Cisne negro', vuelve a empaparse de sangre para otro cartel. Ya sabes, no te metas con ella...
'Shame' 01.08.2012 La devastadora película que le brindó a Michael Fassbender la Copa Volpi en Venecia y una nominación a los Globos de Oro llega al dvd y el Blu-ray. Esta pasada semana llegaba a las tiendas Shame , un lanzamiento nada veraniego que sin embargo está llamado a convertirse en uno de los títulos más destacados de este 2012 cuando llegue la hora de hacer recuento. Sugerente, tórrida (los desnudos y escenas explícitas protagonizadas por dos estrellas emergentes del calibre de Michael Fassbender y Carey Mulligan le despiertan el morbo a cualquiera), contemporánea y visualmente fascinante, el segundo largo del irlandés Steve McQueen supera incluso a otro de los títulos de este año, Drive , a la hora de retratar el aislamiento del hombre metrosexual y urbanita de este principio de milenio.
El sello Screamworks saca dos bandas sonoras de terror. La primera de ellas es Dead Souls. En su 18 cumpleaños un joven descubre que es adoptado cuando hereda una granja en Maine, y se desplaza al lugar para vivir allí, donde descubre los horrorosos detalles de de su padre.