Ir al contenido principal

¿Te casarías con un Edward Cullen de cartón?

te casarias con un edward cullen de carton?Una artista conceptual estadounidense planea llevar a cabo el acto definitivo de fanatismo hacia 'Crepúsculo': subir al altar junto a un recortable de Robert Pattinson.

te casarias con un edward cullen de carton?

La verdad es que, cuando leímos por primera vez esta noticia (vía Filmdrunk), no salíamos de nuestro asombro. Vale que, en BLOGDECINESMEC, somos defensores a ultranza del fenómeno fan. Pero enterarnos de que Lauren Adkins, una nativa de Tennessee (EE UU), pensaba casarse en Las Vegas con Edward Cullen nos sobrepasó. Porque, sí, hablamos del vampiro casto de 'Crepúsculo', pero no de Robert Pattinson (quien, por cierto, está a la espera de ser papá junto a Kristen Stewart, o eso hemos oído), sino de un recortable de cartón del actor inglés, de los que se ponen en las entradas de los cines para promocionar las películas. Incluso los más twihards de entre nuestros lectores reconocerán que eso es pasarse un poco de la raya.

Pasado el primer patatús, la cosa se fue aclarando. El caso es que Lauren Adkins no es una fanática de la saga de Stephenie Meyer, sino una artista conceptual, que prepara la boda como trabajo de fin de tesis para doctorarse en Bellas Artes por la Universidad de Las Vegas. Interesada por "desafiar los estereotipos de género", la artista decidió hacer realidad el sueño de muchas fans (y de muchos, seguramente también), subiendo al altar en compañía de "una figura que muchas chicas desean tener como protector" dadas sus cualidades de "inhumanamente guapo, apasionado y posesivo". Aprovechando la ley matrimonial, más bien laxa, que rige en la capital del juego, Adkins planea llevar a cabo su boda en una de las muchas 'capillas del amor' características de la ciudad. Mira tú, igualito que Alaska y Mario Vaquerizo.

No obstante, el sacrificio matrimonial de Lauren Adkins en nombre del arte se ha torcido un poco. Para redondear la ironía de su propuesta, la performer contaba con hacerse pasar por una fanática de 'Crepúsculo', haciendo creer a los medios que su intención de casarse con el Edward de dos dimensiones era real. Sin embargo, la jugada de Adkins despertó más atención de la deseada, con lo cual ella tuvo que hacer pública la naturaleza de la jugarreta. Pese a todo ello, sus planes siguen adelante: la boda se celebrará en una fecha aún por determinar, y contará con un banquete y un baile, a los cuales seguirá un divorcio según el procedimiento legal. Para que el resto de fans del personaje, suponemos, puedan seguir soñando con llevárselo al huerto, aunque sea en forma plana.

Fuente: cinemanía.

Entradas populares de este blog

Nuevo (y sangriento) póster de 'Carrie'

Chloë Moretz, que compara la nueva adaptación de la novela de Stephen King con 'Cisne negro', vuelve a empaparse de sangre para otro cartel. Ya sabes, no te metas con ella...

Shame

'Shame' 01.08.2012 La devastadora película que le brindó a Michael Fassbender la Copa Volpi en Venecia y una nominación a los Globos de Oro llega al dvd y el Blu-ray.   Esta pasada semana llegaba a las tiendas Shame , un lanzamiento nada veraniego que sin embargo está llamado a convertirse en uno de los títulos más destacados de este 2012 cuando llegue la hora de hacer recuento. Sugerente, tórrida (los desnudos y escenas explícitas protagonizadas por dos estrellas emergentes del calibre de Michael Fassbender  y Carey Mulligan  le despiertan el morbo a cualquiera), contemporánea y visualmente fascinante, el segundo largo del irlandés Steve McQueen supera incluso a otro de los títulos de este año, Drive , a la hora de retratar el aislamiento del hombre metrosexual y urbanita de este principio de milenio.        

Gritos musicales de terror

El sello Screamworks saca dos bandas sonoras de terror. La primera de ellas es Dead Souls. En su 18 cumpleaños un joven descubre que es adoptado cuando hereda una granja en Maine, y se desplaza al lugar para vivir allí, donde descubre los horrorosos detalles de de su padre.