Ir al contenido principal

Beauty detail: Marion Cotillard, en Los Ángeles

La francesa Marion Cotillard luce perfecta una vez más sobre la alfombra roja, destacando sus ojos con una mirada ahumada y apostando por una media melena de estilo 'minimal'. Un efecto contorneado en los pómulos y labios en rosa mate completan el estilismo.







                          
Tras aplicar la base, comienza por maquillar los ojos: si quieres evitar que caiga polvo de la sombra sobre los pómulos, aplica una buena capa de polvos sueltos sobre toda la zona. Cuando termines, bastará con barrerlos con una brocha grande. Utiliza una sombra blanca o beige con brillo, una sombra gris y un lápiz delineador negro. Comienza por aplicar la sombra clara, incidiendo sobre la cara interna del lagrimal. Extiende a continuación la sombra gris sobre el párpado móvil y, por último, dibuja con el lápiz negro una línea a ras de las pestañas y alárgala hacia la sien, recreando la forma almendrada del maquillaje de la actriz. Con un pincel difuminador de sombras, extiende el trazo de delineador hasta que quede difuso y con forma de rabillo. Por último, aplica máscara de pestañas.
                               
Para marcar los pómulos, utiliza un tono de colorete terracota y extiéndelo con una brocha justo en la zona más hundida del pómulo, marcando una linea diagonal hacia la sien. Un toque de iluminador en el centro del pómulo contribuirá a acentuar el efecto. En los labios, aplica una barra cremosa sin brillo en un tono discreto.

Como peinado, la actriz plancha su melena de corte 'bob' asimétrico y la peina hacia un lado, sujetándola detrás de la oreja. Para fijar el resultado, puedes peinar suavemente la melena con los dedos ligeramente impregnados de cera para peinar.  

Fuente:C&S 

Entradas populares de este blog

Nuevo (y sangriento) póster de 'Carrie'

Chloë Moretz, que compara la nueva adaptación de la novela de Stephen King con 'Cisne negro', vuelve a empaparse de sangre para otro cartel. Ya sabes, no te metas con ella...

Shame

'Shame' 01.08.2012 La devastadora película que le brindó a Michael Fassbender la Copa Volpi en Venecia y una nominación a los Globos de Oro llega al dvd y el Blu-ray.   Esta pasada semana llegaba a las tiendas Shame , un lanzamiento nada veraniego que sin embargo está llamado a convertirse en uno de los títulos más destacados de este 2012 cuando llegue la hora de hacer recuento. Sugerente, tórrida (los desnudos y escenas explícitas protagonizadas por dos estrellas emergentes del calibre de Michael Fassbender  y Carey Mulligan  le despiertan el morbo a cualquiera), contemporánea y visualmente fascinante, el segundo largo del irlandés Steve McQueen supera incluso a otro de los títulos de este año, Drive , a la hora de retratar el aislamiento del hombre metrosexual y urbanita de este principio de milenio.        

Gritos musicales de terror

El sello Screamworks saca dos bandas sonoras de terror. La primera de ellas es Dead Souls. En su 18 cumpleaños un joven descubre que es adoptado cuando hereda una granja en Maine, y se desplaza al lugar para vivir allí, donde descubre los horrorosos detalles de de su padre.