Ir al contenido principal

El cuartel de 'Los Cazafantasmas' está en Italia

Un fan del doctor Peter Venkman y sus amigos ha recreado las oficinas del equipo hasta el último detalle. Sólo faltan los babeos de Moquete.

Como te informamos en su día, el cuartel de bomberos de Nueva York que sirvió de cuartel general a Los Cazafantasmas está en trance de ser vendido, y posiblemente demolido. Y nosotros hemos descubierto que, si los vecinos indignados no lo remedian y el edificio acaba hecho un solar, el doctor Peter Venkman (Bill Murray) y compañía tendrían que mudarse a Ferrara (Italia). ¿Por qué? Pues porque un fanfatal de la película llamado Alberto Sistri, residente en dicha localidad, ha recreado las instalaciones creadas por Egon Spengler en el sótano de su casa. Como puedes ver en el vídeo, la fidelidad al original es absoluta, incluyendo incluso una unidad de contención que echa humo cuando alguien (un funcionario del ayuntamiento, por ejemplo) intenta desconectarla. En espera de que Cazafantasmas 3 empiece a rodarse de una puñetera vez, nosotros nos quedamos con este trabajazo, al que sólo le faltan el coche Ecto-1 y el fantasma Moquete babeando.


Fuente: Cinemanía

Entradas populares de este blog

Nuevo (y sangriento) póster de 'Carrie'

Chloë Moretz, que compara la nueva adaptación de la novela de Stephen King con 'Cisne negro', vuelve a empaparse de sangre para otro cartel. Ya sabes, no te metas con ella...

Shame

'Shame' 01.08.2012 La devastadora película que le brindó a Michael Fassbender la Copa Volpi en Venecia y una nominación a los Globos de Oro llega al dvd y el Blu-ray.   Esta pasada semana llegaba a las tiendas Shame , un lanzamiento nada veraniego que sin embargo está llamado a convertirse en uno de los títulos más destacados de este 2012 cuando llegue la hora de hacer recuento. Sugerente, tórrida (los desnudos y escenas explícitas protagonizadas por dos estrellas emergentes del calibre de Michael Fassbender  y Carey Mulligan  le despiertan el morbo a cualquiera), contemporánea y visualmente fascinante, el segundo largo del irlandés Steve McQueen supera incluso a otro de los títulos de este año, Drive , a la hora de retratar el aislamiento del hombre metrosexual y urbanita de este principio de milenio.        

Gritos musicales de terror

El sello Screamworks saca dos bandas sonoras de terror. La primera de ellas es Dead Souls. En su 18 cumpleaños un joven descubre que es adoptado cuando hereda una granja en Maine, y se desplaza al lugar para vivir allí, donde descubre los horrorosos detalles de de su padre.