Ir al contenido principal

La versión adolescente de 'Star Wars'

Los héroes de la saga galáctica son héroes adolescentes que luchan contra el perverso director Palpatine: en estas ilustraciones, al universo de George Lucas le sale acné.


¿Qué pasaría si, en lugar de salir del magín de George Lucas, la saga Star Wars hubiera sido concebida por John Hughes, el rey del cine teen? Pues que en ella las bicicletas y las motos hubiesen reemplazado a las astronaves, los profes con mala leche y los matones de patio reemplazarían al Imperio y los protas sólo verían las estrellas cada vez que los abusones del instituto les atizasen un guantazo. Si la idea te parece prometedora, échale un vistazo a estas ilustraciones del artista Denis Mehdri, que ha reimaginado el serial galáctico desde este prisma: en su universo, Luke lleva la cazadora de Marty McFly, la princesa Leia parece un papel a la medida de Molly Ringwald, los droides son un par de frikis con pajarita y Darth Vader y sus huestes están dirigidas por el perverso director Palpatine. Menos mal que Yoda y Obi-Wan Kenobi, como profesores duros pero justos, están ahí para enseñar a nuestros héroes los secretos de la fuerza escolar... Ah, y espérate a ver las pintas de Han Solo y Chewbacca en su rol de artistas del tuning.



Fuente: Cinemanía

Entradas populares de este blog

Nuevo (y sangriento) póster de 'Carrie'

Chloë Moretz, que compara la nueva adaptación de la novela de Stephen King con 'Cisne negro', vuelve a empaparse de sangre para otro cartel. Ya sabes, no te metas con ella...

Shame

'Shame' 01.08.2012 La devastadora película que le brindó a Michael Fassbender la Copa Volpi en Venecia y una nominación a los Globos de Oro llega al dvd y el Blu-ray.   Esta pasada semana llegaba a las tiendas Shame , un lanzamiento nada veraniego que sin embargo está llamado a convertirse en uno de los títulos más destacados de este 2012 cuando llegue la hora de hacer recuento. Sugerente, tórrida (los desnudos y escenas explícitas protagonizadas por dos estrellas emergentes del calibre de Michael Fassbender  y Carey Mulligan  le despiertan el morbo a cualquiera), contemporánea y visualmente fascinante, el segundo largo del irlandés Steve McQueen supera incluso a otro de los títulos de este año, Drive , a la hora de retratar el aislamiento del hombre metrosexual y urbanita de este principio de milenio.        

Gritos musicales de terror

El sello Screamworks saca dos bandas sonoras de terror. La primera de ellas es Dead Souls. En su 18 cumpleaños un joven descubre que es adoptado cuando hereda una granja en Maine, y se desplaza al lugar para vivir allí, donde descubre los horrorosos detalles de de su padre.