Ir al contenido principal

Adam Baldwin se queda el papel de Titus Welliver en The Last Ship

The Last Ship, la nueva serie de la cadena TNT que contará con Eric Dane como su protagonista, iba a tener además en su reparto a Titus Welliver (Lost) y que finalmente ha tenido que dejar la producción antes de comenzar a rodarse, por lo que ya se ha encontrado en la figura de Adam Baldwin a su sustituto.




 

Welliver, iba a dar vida en la serie al personaje de Mike Slattery, el segundo oficial al mando del buque que capitaneará Tom Chandler, el personaje de Dane. Finalmente el actor no podrá estar en la serie al aludir problemas de una enfermedad en su familia.
Titus Welliver


De este modo TNT ha anunciado que la serie contará entonces con la presencia de Adam Baldwin, al que recordaréis por Chuck, y que será ahora el mencionado personaje, por lo que si Welliver vuelve deberá dar vida a otro personje.


Por otro lado Rhona Mitra (Boston Legal) también ha firmado para un papel en el piloto de The Last Ship, que estará dirigido por Jonathan Mostow (Terminator 3: Rise of the Machine) y que se centra en la historia de un buque que sobrevive a una catástrofe natural que acaba con la población y el mundo, tal y como lo conocemos hoy en día.

Fuente:Seriesadictos.

Entradas populares de este blog

Nuevo (y sangriento) póster de 'Carrie'

Chloë Moretz, que compara la nueva adaptación de la novela de Stephen King con 'Cisne negro', vuelve a empaparse de sangre para otro cartel. Ya sabes, no te metas con ella...

Shame

'Shame' 01.08.2012 La devastadora película que le brindó a Michael Fassbender la Copa Volpi en Venecia y una nominación a los Globos de Oro llega al dvd y el Blu-ray.   Esta pasada semana llegaba a las tiendas Shame , un lanzamiento nada veraniego que sin embargo está llamado a convertirse en uno de los títulos más destacados de este 2012 cuando llegue la hora de hacer recuento. Sugerente, tórrida (los desnudos y escenas explícitas protagonizadas por dos estrellas emergentes del calibre de Michael Fassbender  y Carey Mulligan  le despiertan el morbo a cualquiera), contemporánea y visualmente fascinante, el segundo largo del irlandés Steve McQueen supera incluso a otro de los títulos de este año, Drive , a la hora de retratar el aislamiento del hombre metrosexual y urbanita de este principio de milenio.        

Gritos musicales de terror

El sello Screamworks saca dos bandas sonoras de terror. La primera de ellas es Dead Souls. En su 18 cumpleaños un joven descubre que es adoptado cuando hereda una granja en Maine, y se desplaza al lugar para vivir allí, donde descubre los horrorosos detalles de de su padre.