Ir al contenido principal

Críptico Christopher Young

En el filme, un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8.

Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Christopher Young aplica una densa, críptica y muy espesa banda sonora donde la música son efectos sonoros y los efectos sonoros, música. Recrea un ambiente turbio, obsesivo, violento, y entre esos sonidos parece querer surgir melodía, que queda siempre ahogada y abortada. Esa melodía apunta hacia algo dolorido, como si esa melodía fuese la clave de la resolución del misterio.
                                                                          
Tracks:
1. Portrait Of Mr. Boogie (06:55)
2. Never Go In Dad's Office (04:47)
3. Levantation (03:51)
4. The Horror In The Canisters (04:12)
5. My Sick Piano (06:06)
6. Rot Not, Want Not (03:34)
7. Don't Worry Daddy, I'll Make You Famous Again (00:55)
8. Millimeter Music (03:20)
9. Pollock Type Pain (02:47)
10. The Eater Of Children (04:49)
11. Sinister (04:24)
12. Sin Sister Sweet (Suite From The "Sinister" Film Score) (09:37)
13. Sinister Remix (The Rite Of Left) (05:29)

Fuente: Mundobso

Entradas populares de este blog

Nuevo (y sangriento) póster de 'Carrie'

Chloë Moretz, que compara la nueva adaptación de la novela de Stephen King con 'Cisne negro', vuelve a empaparse de sangre para otro cartel. Ya sabes, no te metas con ella...

Shame

'Shame' 01.08.2012 La devastadora película que le brindó a Michael Fassbender la Copa Volpi en Venecia y una nominación a los Globos de Oro llega al dvd y el Blu-ray.   Esta pasada semana llegaba a las tiendas Shame , un lanzamiento nada veraniego que sin embargo está llamado a convertirse en uno de los títulos más destacados de este 2012 cuando llegue la hora de hacer recuento. Sugerente, tórrida (los desnudos y escenas explícitas protagonizadas por dos estrellas emergentes del calibre de Michael Fassbender  y Carey Mulligan  le despiertan el morbo a cualquiera), contemporánea y visualmente fascinante, el segundo largo del irlandés Steve McQueen supera incluso a otro de los títulos de este año, Drive , a la hora de retratar el aislamiento del hombre metrosexual y urbanita de este principio de milenio.        

Gritos musicales de terror

El sello Screamworks saca dos bandas sonoras de terror. La primera de ellas es Dead Souls. En su 18 cumpleaños un joven descubre que es adoptado cuando hereda una granja en Maine, y se desplaza al lugar para vivir allí, donde descubre los horrorosos detalles de de su padre.