Ir al contenido principal

Una calma casi aburrida

El filme 'Trouble with the Curve' tiene por protagonista a Clint Eastwood encarnando a un  cazatalentos de béisbol de edad avanzada.



El filme 'Trouble with the Curve' tiene por protagonista a Clint Eastwood encarnando a un  cazatalentos de béisbol de edad avanzada, que está perdiendo poco a poco la vista, y que viaja con su hija hasta Atlanta para observar a un joven talento.




 
track list:
1. Good Mornin’ Gus (1:48)
2. Flanagan (:55)
3. Late Night Call (:53)
4. Beautiful North Carolina (1:45)
5. Bo’s Homer (2:35)
6. Mickey’s Home Run (1:47)
7. Another Hit (2:50)
8. Post Clogging (:56)
9. Walking And Talking (1:16)
10. Ballgame (:48)
11. Wilson At Bat (3:11)
12. Off The Case (1:19)
13. He’ll Wait (3:58)
14. They Choose Bo (1:32)
15. Horse With No Name (2:50)
16. Get On The Bus, Gus (1:19)
17. The Real Deal (3:12)
18. Trouble With The Curve (4:29)
19. Not All I’ve Got (2:04)
20. On My Way (3:09)  Performed by The Neighbors with Greg Camp

El autor de la banda sonora es Marco Beltrami, quien aplica una plácida y tranquila creación que se inspira parcialmente en el folk para recrear un entorno de calma y reflexivo, aunque de lo tranquila que es acaba por ser un tanto estática y aburrida, pero en general es bella. Cuenta con un agradable tema principal, que alcanza una cierta intensidad emocional.

Fuente: Mundobso

Entradas populares de este blog

Nuevo (y sangriento) póster de 'Carrie'

Chloë Moretz, que compara la nueva adaptación de la novela de Stephen King con 'Cisne negro', vuelve a empaparse de sangre para otro cartel. Ya sabes, no te metas con ella...

Shame

'Shame' 01.08.2012 La devastadora película que le brindó a Michael Fassbender la Copa Volpi en Venecia y una nominación a los Globos de Oro llega al dvd y el Blu-ray.   Esta pasada semana llegaba a las tiendas Shame , un lanzamiento nada veraniego que sin embargo está llamado a convertirse en uno de los títulos más destacados de este 2012 cuando llegue la hora de hacer recuento. Sugerente, tórrida (los desnudos y escenas explícitas protagonizadas por dos estrellas emergentes del calibre de Michael Fassbender  y Carey Mulligan  le despiertan el morbo a cualquiera), contemporánea y visualmente fascinante, el segundo largo del irlandés Steve McQueen supera incluso a otro de los títulos de este año, Drive , a la hora de retratar el aislamiento del hombre metrosexual y urbanita de este principio de milenio.        

Gritos musicales de terror

El sello Screamworks saca dos bandas sonoras de terror. La primera de ellas es Dead Souls. En su 18 cumpleaños un joven descubre que es adoptado cuando hereda una granja en Maine, y se desplaza al lugar para vivir allí, donde descubre los horrorosos detalles de de su padre.