Ir al contenido principal

La actriz Kate Winslet se casa en secreto con el sobrino de Richard Branson, dueño de Virgin

Kate WinsletEl enlace tuvo lugar a principios de mes en Nueva York. Leonardo DiCaprio fue el encargado de acompañar a Winslet y entregar su mano a Ned Rocknroll.


La actriz Kate Winslet se ha casado en secreto con Ned Rocknroll (es su verdadero nombre), sobrino del multimillonario británico Richard Branson, dueño de Virgin. 

La ceremonia tuvo lugar a principios de mes en Nueva York, según ha confirmado el representante de la actriz a la revista People.

Al enlace, que se ha mantenido en secreto hasta ahora, asistió muy poca gente, entre ellos los dos hijos de la actriz y el actor Leonardo DiCaprio, compañero de Winslet en 'Titanic', y que fue el encargado de 'llevarla hasta el altar'.

Winslet, de 37 años, y Rocknroll, de 34, se comprometieron el pasado verano, pero mantenían una relación desde hace algo más de un año. De hecho, en agosto de 2011, la actriz se encontraba en la casa de vacaciones que los Branson poseen en su isla privada del Caribe cuando tuvo lugar un incendio que arrasó la vivienda y en el que la actriz rescató a la madre de Branson, de 90 años.

La actriz, ganadora de un Oscar por 'El lector', estuvo previamente casada con el director de cine Sam Mendes y con Jim Threapleton, con cada uno de los cuales tuvo un hijo.

Fuente: 20minutos.

Entradas populares de este blog

Nuevo (y sangriento) póster de 'Carrie'

Chloë Moretz, que compara la nueva adaptación de la novela de Stephen King con 'Cisne negro', vuelve a empaparse de sangre para otro cartel. Ya sabes, no te metas con ella...

Shame

'Shame' 01.08.2012 La devastadora película que le brindó a Michael Fassbender la Copa Volpi en Venecia y una nominación a los Globos de Oro llega al dvd y el Blu-ray.   Esta pasada semana llegaba a las tiendas Shame , un lanzamiento nada veraniego que sin embargo está llamado a convertirse en uno de los títulos más destacados de este 2012 cuando llegue la hora de hacer recuento. Sugerente, tórrida (los desnudos y escenas explícitas protagonizadas por dos estrellas emergentes del calibre de Michael Fassbender  y Carey Mulligan  le despiertan el morbo a cualquiera), contemporánea y visualmente fascinante, el segundo largo del irlandés Steve McQueen supera incluso a otro de los títulos de este año, Drive , a la hora de retratar el aislamiento del hombre metrosexual y urbanita de este principio de milenio.        

Gritos musicales de terror

El sello Screamworks saca dos bandas sonoras de terror. La primera de ellas es Dead Souls. En su 18 cumpleaños un joven descubre que es adoptado cuando hereda una granja en Maine, y se desplaza al lugar para vivir allí, donde descubre los horrorosos detalles de de su padre.