Ir al contenido principal

Terror tras un terremoto en Aftershock

Dos pelis en una. Eso promete Aftershock, cinta de terror en la que también tenemos catástrofes naturales. ¿Cómo? Mezclando un terremoto en Chile con el caos que se forma en los momentos posteriores al seísmo.
¿Te van las pelis de catástrofes naturales? ¿Y las de terror? Estás de enhorabuena porque Aftershock lo combina todo en una misma cinta. Producida por Eli Roth (la mente enferma detrás de Hostel) y dirigida por el chileno Nicolás López (al que recordaréis de Santos) nos narra la historia de un grupo de amigos que se ven envueltos en un terremoto en Chile y en el caos posterior a la destrucción total donde, ya se sabe, el hombre es el lobo del hombre.

El hecho de que Eli Roth produzca y protagonice Aftershock no es baladí. Os traemos el tráiler de la película en el que podréis ver que la atmósfera de Hostel rodea al filme (el turista perdido en un territorio hostil que desconoce, la brutalidad de las situaciones, esa sangre a cascoporro). Los afortunados que estuvieron en Sitges ya la pudieron ver. El resto de mortales tendremos que esperar un poquito más, por lo menos, hasta el año que viene.



Via: IGN [Fuente]

Entradas populares de este blog

Nuevo (y sangriento) póster de 'Carrie'

Chloë Moretz, que compara la nueva adaptación de la novela de Stephen King con 'Cisne negro', vuelve a empaparse de sangre para otro cartel. Ya sabes, no te metas con ella...

Shame

'Shame' 01.08.2012 La devastadora película que le brindó a Michael Fassbender la Copa Volpi en Venecia y una nominación a los Globos de Oro llega al dvd y el Blu-ray.   Esta pasada semana llegaba a las tiendas Shame , un lanzamiento nada veraniego que sin embargo está llamado a convertirse en uno de los títulos más destacados de este 2012 cuando llegue la hora de hacer recuento. Sugerente, tórrida (los desnudos y escenas explícitas protagonizadas por dos estrellas emergentes del calibre de Michael Fassbender  y Carey Mulligan  le despiertan el morbo a cualquiera), contemporánea y visualmente fascinante, el segundo largo del irlandés Steve McQueen supera incluso a otro de los títulos de este año, Drive , a la hora de retratar el aislamiento del hombre metrosexual y urbanita de este principio de milenio.        

Gritos musicales de terror

El sello Screamworks saca dos bandas sonoras de terror. La primera de ellas es Dead Souls. En su 18 cumpleaños un joven descubre que es adoptado cuando hereda una granja en Maine, y se desplaza al lugar para vivir allí, donde descubre los horrorosos detalles de de su padre.