Ir al contenido principal

Kyle Chandler estará en lo nuevo de Showtime, The Vatican

The Vatican, es el título de la nueva serie que prepara la cadena Showtime y de la que ya concedió hace semanas un piloto que va a producir, y dirigir, Ridley Scott con guión de  Paul Attanasio (House)







Kyle Chandler, el que fuera uno de los actores de la aclamada Friday Night Lights, ha firmado para aparecer como uno de los principales personajes de la serie en la que dará vida a un arzobispo. La trama de The Vatican, recordemos, se ambientará en la época actual y se centrará en la espiritualidad, el poder, la política y las maquinaciones dentro de la iglesia católica.

El personaje de Chandler será como digo el de un arzobispo; en concreto  Thomas Duffy, arzobispo carismático y enigmático de Nueva York, cuya inclinación progresiva excita a unos y alarma a otros dentro de la jerarquía de la Iglesia.

Junto a Chandler podremos ver en The Vatican a Matthew Goode (Watchmen) dando vida al  secretario del Papa, Bernd Koch, confidente más cercano al Papa, lo que le coloca en una posición muy poderosa dentro del círculo más cercano en El Vaticano. También estará Sebastian Koch (A Good Day to Die Hard) como el cardenal Marco Malerba.

Fuente:Seriesadictos

Entradas populares de este blog

Nuevo (y sangriento) póster de 'Carrie'

Chloë Moretz, que compara la nueva adaptación de la novela de Stephen King con 'Cisne negro', vuelve a empaparse de sangre para otro cartel. Ya sabes, no te metas con ella...

Shame

'Shame' 01.08.2012 La devastadora película que le brindó a Michael Fassbender la Copa Volpi en Venecia y una nominación a los Globos de Oro llega al dvd y el Blu-ray.   Esta pasada semana llegaba a las tiendas Shame , un lanzamiento nada veraniego que sin embargo está llamado a convertirse en uno de los títulos más destacados de este 2012 cuando llegue la hora de hacer recuento. Sugerente, tórrida (los desnudos y escenas explícitas protagonizadas por dos estrellas emergentes del calibre de Michael Fassbender  y Carey Mulligan  le despiertan el morbo a cualquiera), contemporánea y visualmente fascinante, el segundo largo del irlandés Steve McQueen supera incluso a otro de los títulos de este año, Drive , a la hora de retratar el aislamiento del hombre metrosexual y urbanita de este principio de milenio.        

Gritos musicales de terror

El sello Screamworks saca dos bandas sonoras de terror. La primera de ellas es Dead Souls. En su 18 cumpleaños un joven descubre que es adoptado cuando hereda una granja en Maine, y se desplaza al lugar para vivir allí, donde descubre los horrorosos detalles de de su padre.