Ir al contenido principal

Tom Everett Scott ficha por la serie de NBC, Bloodline

Bloodline, es el título de una de las nuevas ficciones que prepara la cadena NBC para la próxima temporada y de la que ya ha encargado un piloto que contará con la presencia de Tom Everett Scott, como uno de sus protagonistas.







Scott, al que hemos podido ver en GCB, así como Sons of Anarchy o Southland, ha firmado para dar vida ahora al personaje de un médico que por lo visto será padre de una joven con una vida algo problemática.

El actor va a interpretar al Dr. Christopher Benson, un médico adorado en un hospital de urgencias suburbano que es conocido por su encanto y dedicación a sus pacientes y del que nadie sabe que hace años dejó embarazada a una paciente, la niña resultante fue Bird, protagonista adolescente de la serie, que desciende de un antiguo linaje de asesinos y mercenarios.

A medida que el médico llegue a conocer a su hija, va a tener problemas con su padre adoptivo – un maestro mortal de artes marciales – además de poner a prueba los  límites de  la medicina occidental mientras cura a los heridos que Bird va dejando en su camino.

El proyecto que tiene cierto aire a Kill Bill, se centrará en Bird  la cuál está atrapada  entre dos familias de bandidos y malos. Con el fin de llegar a tener una vida normal, tiene que derrotar a su madre a través de un combate mortal.

Fuente:Seriesadictos

Entradas populares de este blog

Nuevo (y sangriento) póster de 'Carrie'

Chloë Moretz, que compara la nueva adaptación de la novela de Stephen King con 'Cisne negro', vuelve a empaparse de sangre para otro cartel. Ya sabes, no te metas con ella...

Shame

'Shame' 01.08.2012 La devastadora película que le brindó a Michael Fassbender la Copa Volpi en Venecia y una nominación a los Globos de Oro llega al dvd y el Blu-ray.   Esta pasada semana llegaba a las tiendas Shame , un lanzamiento nada veraniego que sin embargo está llamado a convertirse en uno de los títulos más destacados de este 2012 cuando llegue la hora de hacer recuento. Sugerente, tórrida (los desnudos y escenas explícitas protagonizadas por dos estrellas emergentes del calibre de Michael Fassbender  y Carey Mulligan  le despiertan el morbo a cualquiera), contemporánea y visualmente fascinante, el segundo largo del irlandés Steve McQueen supera incluso a otro de los títulos de este año, Drive , a la hora de retratar el aislamiento del hombre metrosexual y urbanita de este principio de milenio.        

Gritos musicales de terror

El sello Screamworks saca dos bandas sonoras de terror. La primera de ellas es Dead Souls. En su 18 cumpleaños un joven descubre que es adoptado cuando hereda una granja en Maine, y se desplaza al lugar para vivir allí, donde descubre los horrorosos detalles de de su padre.