Ir al contenido principal

Jóhann Jóhannsson, compositor de "Prisoners"

Denis Villeneuve(“Incendies”) es el director de“Prisoners”, cinta que cuenta en su reparto con una serie de grandes intérpretes (Hugh Jackman,Jake Gyllenhaal,Melissa Leo,Paul Dano,Maria Bello,Viola DavisyTerrence Howardson algunos de ellos).

Según leemos enFilm Music Reporter,Jóhann Jóhannsson(“Efectos personales”) se ocupará de escribir su banda sonora.

La película nos relatará la historia de un carpintero (Jackman) de un pequeño pueblo cuya hija y la mejor amiga de ésta son secuestradas. Puesto que la policía es incapaz de encontrarlas, el hombre decide tomarse la justicia por su mano, aunque para ello tenga que enfrentarse al detective (Gyllenhaal) al que se le ha asignado el caso.


Fuente: LaButaca

Entradas populares de este blog

Nuevo (y sangriento) póster de 'Carrie'

Chloë Moretz, que compara la nueva adaptación de la novela de Stephen King con 'Cisne negro', vuelve a empaparse de sangre para otro cartel. Ya sabes, no te metas con ella...

Shame

'Shame' 01.08.2012 La devastadora película que le brindó a Michael Fassbender la Copa Volpi en Venecia y una nominación a los Globos de Oro llega al dvd y el Blu-ray.   Esta pasada semana llegaba a las tiendas Shame , un lanzamiento nada veraniego que sin embargo está llamado a convertirse en uno de los títulos más destacados de este 2012 cuando llegue la hora de hacer recuento. Sugerente, tórrida (los desnudos y escenas explícitas protagonizadas por dos estrellas emergentes del calibre de Michael Fassbender  y Carey Mulligan  le despiertan el morbo a cualquiera), contemporánea y visualmente fascinante, el segundo largo del irlandés Steve McQueen supera incluso a otro de los títulos de este año, Drive , a la hora de retratar el aislamiento del hombre metrosexual y urbanita de este principio de milenio.        

Gritos musicales de terror

El sello Screamworks saca dos bandas sonoras de terror. La primera de ellas es Dead Souls. En su 18 cumpleaños un joven descubre que es adoptado cuando hereda una granja en Maine, y se desplaza al lugar para vivir allí, donde descubre los horrorosos detalles de de su padre.